Banco Basa impulsa el desarrollo de la medicina en Alto Paraná

En el mes de agosto se llevó a cabo el II Congreso de Especialidades Médicas de Alto Paraná, del cual el Banco Basa fue sponsor oficial. El evento, realizado en el Gran Nobile Hotel & Convention de Ciudad del Este, fue organizado por la Asociación de Médicos de Alto Paraná y la Asociación Médica Filantrópica.

El Congreso fue declarado de interés institucional por Resolución N° 328 del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. En el encuentro, que contó con la presencia de alrededor de 800 profesionales de la salud y estudiantes, se abordaron temas relativos a las últimas novedades médicas a nivel mundial.

Esta iniciativa busca establecer un programa permanente de formación médica en distintas especialidades e implementar acciones para el desarrollo social por medio del trabajo conjunto con instituciones no gubernamentales dedicadas a promover el cuidado de la salud entre grupos vulnerables.

Basa atendió más de 150 consultas realizadas por profesionales médicos a quienes se les dio a conocer los productos del banco, entre ellos, el préstamo de inversión “Equipá tu Consultorio”, el cual se encuentra disponible desde este año.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar