Banco Basa impulsa el desarrollo de la medicina en Alto Paraná

En el mes de agosto se llevó a cabo el II Congreso de Especialidades Médicas de Alto Paraná, del cual el Banco Basa fue sponsor oficial. El evento, realizado en el Gran Nobile Hotel & Convention de Ciudad del Este, fue organizado por la Asociación de Médicos de Alto Paraná y la Asociación Médica Filantrópica.

El Congreso fue declarado de interés institucional por Resolución N° 328 del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. En el encuentro, que contó con la presencia de alrededor de 800 profesionales de la salud y estudiantes, se abordaron temas relativos a las últimas novedades médicas a nivel mundial.

Esta iniciativa busca establecer un programa permanente de formación médica en distintas especialidades e implementar acciones para el desarrollo social por medio del trabajo conjunto con instituciones no gubernamentales dedicadas a promover el cuidado de la salud entre grupos vulnerables.

Basa atendió más de 150 consultas realizadas por profesionales médicos a quienes se les dio a conocer los productos del banco, entre ellos, el préstamo de inversión “Equipá tu Consultorio”, el cual se encuentra disponible desde este año.

Tags
ampliar

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar