Banco BASANovedadesNOVEDADES

Banco BASA lanza nueva alianza corporativa para ofrecer pólizas de seguros a sus clientes.

Banco BASA en la búsqueda constante de brindar más y mejores servicios y beneficios a sus clientes, firmó un acuerdo de alianza corporativa con La Independencia de seguros, a través de la cual la cartera podrá acceder a pólizas convenientes como ser: seguros para personas, viviendas, comercios, empresas e industrias, entre otros.

El departamento especializado en seguros de Banco BASA, ofrece el respaldo y el asesoramiento que los clientes del banco necesitan para acceder a las mejores pólizas del mercado con los mejores beneficios a través de este tipo de alianzas con las compañías de seguros.

El Banco BASA continúa posicionándose en el mercado a través de este tipo de alianzas que redundan en mayores beneficios, tanto para clientes individuales o empresas. Acercándose a sus 27 años de vida institucional, Banco BASA sigue invirtiendo en la innovación tecnológica y de negocios como pilar fundamental de su estrategia de crecimiento en todas sus líneas de negocio.

Para conocer más detalles sobre este y el resto de productos de seguros, ingrese al sitio web http://www.bancobasa.com.py o llame al 618 70 70.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar