Delicias gastronómicas y compromiso social en el Bank Quete Solidario

El 25 de agosto el Banco Basa estuvo presente en la 2ª edición del Bank Quete Solidario, tradicional almuerzo llevado a cabo en la sede de la Caja bancaria, en donde se reunieron diferentes instituciones financieras para ofrecer diversas opciones de menús a los asistentes. Todo lo recaudado con la venta de las entradas fue donado a la Fundación San Rafael.

Basa contó con un stand atendido por colaboradores voluntarios, donde se degustaron varias opciones de platos típicos de la gastronomía local.

La Fundación San Rafael, dirigida por el Padre Aldo Trento, es una organización social que brinda servicios médicos, educativos y sociales gratuitos a niños y adultos en situación de vulnerabilidad. Algunos de ellos son la Casa Divina Providencia, clínica de cuidados paliativos que acoge a personas enfermas en estado terminal; el Policonsultorio Juan Pablo II, que provee atención médica, la Casa Chiquitunga, un hogar de amparo para niñas madres; y el Comedor semanal Santa Magdalena de Canossa.

A través de la Fundación también se mantienen el Centro de Ayuda a la Vida, que distribuye bolsas de víveres y vestimenta, la Escuela Pa’i Alberto y el Colegio Politécnico para niños y jóvenes de grupos vulnerables y la Fundación San Joaquín y Santa Ana, con hogares que albergan a 75 ancianos y ancianas en situación de abandono, quienes reciben una atención integral.

 

Tags
ampliar

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar