Prestigiosa publicación internacional reconoce al Banco Basa SA como mejor banco del Paraguay en 2019

Euromoney incluye al banco Basa en sus “Excellence Awards 2019” como mejor banco nacional por su destacado desempeño en gestión financiera.

Euromoney incluye al banco Basa en sus “Excellence Awards 2019” como mejor banco nacional por su destacado desempeño en gestión financiera.

Desde la sede de la premiación en Londres, Inglaterra, los miembros del directorio del banco hicieron llegar sus saludos, en la voz de su presidente Eduardo Campos Marín: “Los logros se obtienen trabajando en equipo, con personas comprometidas y que cada día dan lo mejor de sí. El reconocimiento “Awards for Excellence 2019” al Mejor banco del Paraguay, por su labor realizada en materia de gestión financiera, otorgada por la afamada revista de finanzas, Euromoney, es fruto del esfuerzo de todos. Felicidades Banco Basa, felicidades equipo”, celebra el mensaje.

SOBRE EUROMONEY

La revista Euromoney fue creada en 1969 para cubrir la reaparición de los mercados internacionales de capital. El euromercado, que da nombre a la revista, es el antecesor de los principales mercados mundiales de capital de hoy. Euromoney informó y promovió este mercado y su crecimiento, convirtiéndose en la principal revista del mundo financiero mayorista, sus instituciones y sus usuarios.

Euromoney proporciona un análisis autorizado de los desarrollos clave en los mercados de capital, inversiones, divisas y mercados regionales, incluidos Asia, América Latina y EMEA (Europa, Medio Oriente y África). Euromoney ofrece las ofertas, las personas, las tendencias y los desarrollos que son importantes, y proporciona información que las pantallas de datos simplemente no pueden.

Durante 50 años, Euromoney ha sido la publicación líder en realizar la cobertura sobre el crecimiento de las finanzas internacionales. En los últimos 12 meses, sus publicaciones han incluido entrevistas con cerca de 100 directores ejecutivos de bancos, ministros de finanzas y presidentes de bancos centrales de todo el mundo. Los Premios a la Excelencia de Euromoney son los premios que importan a los bancos y banqueros que importan. Se establecieron en 1992 y fueron los primeros de su tipo en la industria bancaria mundial. Este año, Euromoney recibió casi 1,000 presentaciones de bancos para su programa de reconocimientos que cubre entre sus categorías a 20 globales, más de 50 regionales y los mejores ejecutivos bancarios en cerca de 100 países. (Euromoney 2019)

Reconocimientos 2019

PARAGUAY

  • Mejor banco del Paraguay 2019: Banco Basa SA.

PREMIOS A LA EXCELENCIA EN LATINOAMÉRICA 2019

  • El mejor banco de América Latina 2019: Santander Brasil
  • El mejor banco de inversión de América Latina 2019: BTG Pactual

PREMIOS REGIONALES

  • Mejor banco para América Central y el Caribe 2019: BAC International Bank
  • Mejor banco de servicios de transacciones de América Latina 2019: BBVA
  • Mejor banco de financiamiento para América Latina en 2019: JPMorgan
  • Mejor banco para el financiamiento sostenible de América Latina 2019: BBVA
  • Mejor banco para asesoría de América Latina 2019: Goldman Sachs
  • Mejor banco para pymes de América Latina 2019: Bancolombia
  • Mejor transformación bancaria de América Latina 2019: Banco do Brasil
  • Mejor banco digital de América Latina 2019: Siguiente (Bradesco)
  • Mejor banco de responsabilidad corporativa de América Latina 2019: Bancolombia
  • Mejor banco para la gestión de patrimonio de América Latina 2019: Credit Suisse

Video La Nación PY

Comunicado de prensa de Euromoney sobre los los Excellence Awards 2019 (en inglés)
https://www.euromoney.com/Media/documents/euromoney/surveys-and-awards/afe/euromoney-awards-for-excellence-2019-global-press-release.pdf

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar