Banco Basa colocó bonos subordinados a través de Basa Capital

El jueves 20 de febrero, el Banco Basa realizó su sexto lanzamiento de Bonos Subordinados a través del Mercado de Capitales. La emisión fue por el monto de USD 10 millones, a una tasa de colocación del 7,00%; el mismo estará destinado a Financiación de proyectos comerciales de mediano y largo plazo.

 “En base al éxito que tuvieron las emisiones anteriores y la presente, podemos comprobar con satisfacción la aceptación y sobredemanda que tienen este tipo de bonos, antes de su lanzamiento inclusive. Esto nos alienta a seguir innovando para generar más y mejores opciones de inversiones para nuestros clientes y por supuesto, para el desarrollo de la economía del país”, indicó Fernando Paciello, gerente general del Banco Basa.

Banco Basa

La institución bancaria ha venido creciendo y aumentando su cuota de participación en el mercado durante los últimos cinco años, situándose entre uno de los primeros bancos del país gracias a su rentabilidad, solvencia y bajo nivel de morosidad. En ese contexto, en el 2019 fue distinguido con el premio del mejor banco del Paraguay por parte de la prestigiosa revista inglesa EUROMONEY.

Basa Casa de Bolsa S.A y Basa Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión S.A.

Recordemos que Basa Casa de Bolsa S.A. tiene como objetivo brin­dar asesoramiento finan­ciero al sector corporativo y financiero en Paraguay para ofrecer oportunida­des de inversiones atracti­vas para el mercado. Entre los servicios que ofrece se encuentran el asesoramiento y estructura­ción de emisión bursátil de deuda, ase­soramiento y estructuración de emisión de acciones, compra y venta de ins­trumentos financieros para sus clientes, entre otros. y Basa Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión S.A. tiene como meta administrar fon­dos de inversión y fondos mutuos destinados a inver­sores locales e internacio­nales.

En combinación con esto, Basa Capital ofrece a los inver­sionistas herramientas para encontrar oportunidades de inversión acorde a sus nece­sidades y su perfil de riesgo, y próximamente incorporando tecnologías que facilitarán las operaciones para los inversionistas.

    Tags
    Ver más

    Artículos relacionados

    Botón volver arriba
    Cerrar