BasanomicsNovedades

Se llevó a cabo una nueva edición de la Conferencia BASAnomics en Ciudad del Este

Con el Lema “Cambio de Clima” tuvo lugar el 21 de marzo, la 2° Edición del ciclo de Conferencias Económicas Basanomics, organizada por el Banco Basa en el auditorio central de la Universidad del Este de Ciudad del Este.

En la edición llevada a cabo el día 6 de Marzo en la Ciudad de Encarnación se dieron cita casi 300 empresarios y gestores de negocios para escuchar atentamente acerca de las perspectivas económicas para lo que resta del año para nuestro país y la región, haciendo un exhaustivo análisis de las realidades del desempeño de la economía paraguaya, ante la desaceleración de la economía mundial, la crisis Argentina, y la activación de Brasil y Estados Unidos.

Santiago Peña, ex ministro de Hacienda, máster en Administración Pública, Columbia University, y Carlos Fernández Valdovinos, ex presidente del BCP, doctor en Economía, University of Chicago serán los oradores en este evento, relevante para comprender los devenires de la economía en la zona fronteriza con Brasil.

Basanomics nació con la idea de abrirse como un espacio anual de intercambio de visiones y conversaciones para que desde el debate se creen ambientes colaborativos, entendiendo el mundo de la economía.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar