Expo ParaguayIndustria

La Industria – Expo Paraguay 2019

LA INDUSTRIA

Desde hace algunos años el sector industrial viene registrando un crecimiento sostenido, que hoy se traduce en una contribución del 20% al Producto Interno Bruto (PIB).

De enero a abril de este año, la agroindustria exportó por valor de 800 millones de dólares, situándose incluso por encima de la exportación de energía eléctrica. La manufactura intensiva en capital (hilos, cables de electricidad, artículos de plástico, insecticidas y medicamentos) exportó por valor de 240 millones de dólares en esta primera etapa del año y la manufactura intensiva en trabajo hizo lo mismo por valor de 122 millones de dólares.

El pabellón industrial de la EXPO cuenta con la presencia de gremios de diferentes sectores industriales, en los que se destacan los plásticos, alimentos, molineros, cosméticos, cartones, metalúrgicos, orfebrería, bebidas, construcción, cerámica, servicios y confecciones. Expositores de las oficinas regionales de todo el país se encuentran año tras año en este pabellón.

Con una dimensión de 2880 m2 este pabellón cuenta con 52 stands y una sala de conferencias. La infraestructura del pabellón está preparada para potenciar y optimizar el desarrollo de las actividades que se llevan a cabo en el mismo. El bloque cuenta con una sala de reuniones con acceso a internet gratuito para los expositores y un salón de conferencia con capacidad para 60 personas sentadas y 100 personas paradas. Los horarios del mismo son: de 16:00 hs a 18:00 hs. y de 19:30 a 22:00 hs. El servicio incluye micrófono, mesa para expositor, pantalla, AA. Tiene además un Salón Vip para uso de la Junta Ejecutiva, Consejo Directivo y Socios de la UIP.

Expositores de este pabellón cuentan además con el servicio de cobertura de comunicación y prensa

La industria y la ganadería, piezas claves de la economía paraguaya, encuentran en la Expo feria un escenario exclusivo para mostrar lo mejor de su producción y demostrar que Paraguay está más que preparado para conquistar mercados internacionales, que de hecho lo viene haciendo con un crecimiento paulatino y sostenible. Importantes empresas fabriles impactan con innovadores stands a lo largo y ancho del predio ferial y destaca de forma especial el Pabellón de la Unión Industrial Paraguay donde convergen industrias de pequeño, mediano y gran porte haciendo lucir el gran valor del trabajo honesto y tesonero de los ciudadanos paraguayos.

Para más información ingresá a la página oficial de la Unión Industrial del Paraguay.

Tags
ampliar

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar