Expo ParaguayExpo PY - Notas

Lanzamiento de la Expo Paraguay con BASA como uno de los Main Sponsors.

La Unión Industrial Paraguaya (UIP) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP) lanzaron de manera oficial la trigésimo octava edición de la Feria Interna­cional de Ganadería, Indus­tria, Agricultura, Comer­cio y Servicios Expo Paraguay y que tiene al Banco BASA como uno de sus princi­pales auspiciantes.

La Expo Paraguay se llevará a cabo a partir del sábado 6 hasta el domingo 21 de julio en el Campo de Exposiciones “Don Juan Carlos Pereira” de la ARP, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, con el eslogan “allá vamos”.

En esta edición, el lema “Allá Vamos” representa la voluntad de los sectores productivos del Paraguay de hacer frente a la desaceleración económica con optimismo y una apuesta ya que se espera batir récord en ganadería, con más de 2100 ejemplares inscritos, un 94% de ocupación de stands y más de 550 empresas participantes de la Expo Rueda de Negocios que se llevará a cabo los días 16 y 17 de julio.

BASA estará presente como Banco Oficial de la Expo con productos y servicios específicos para el sector productivo, los cuales estarán disponibles a los expositores y visitantes en su stand a través de sus asesores comerciales.

Tags
Ver más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar